CMS Noticias
San José - Entre Ríos, MIERCOLES.23.4.2014
Disco FM en tu pag. de Inicio En tus Favoritos
Disco FM Google [Archivo]

Fútbol Rural de Colón
Deportivo El Espinillo y Atlético Pereyra no se sacaron ventajas

Este domingo se desarrolló la séptima fecha del Torneo Apertura “Pedro Vigner” del Fútbol Rural Independiente y en el entretenido encuentro que transmitió DISCO FM CIEN5 y el Equipo Depordisco, Deportivo El Espinillo y Atlético Pereyra igualaron en 2 tantos por bando • Para los locales marcó Héctor Brem en dos ocasiones, a los 7 y 18 minutos de la primera etapa • Para la visita marcaron Gustavo Scheffler a los 26 minutos también del primer tiempo y Patricio Sosa a los 18 del complemento

 Cargando Audio ...
Relato de los goles
 Cargando Audio ...
Nota Héctor Brem, autor de los dos tantos de Deportivo El Espinillo
 Cargando Audio ...
Nota Medail, Atlético Pereyra.
 Cargando Audio ...
Nota Agustín Challier, el jugador más joven de la cancha
Publicada el  05/05/2013 | 15:10  
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Los primeros minutos se sucedieron muy apasionantes con entrega de buen fútbol por parte de ambos planteles, mostrando ideas claras para trabajar el balón y buscando la penetración en la defensa contraria.

El encuentro era entretenido y con muchas idas y vueltas, hacia los 7 minutos un contraataque iniciado en los pies de Bravo habilitando a Héctor Brem, el cual concluye con la apertura del marcador para El Espinillo.

Los locales estaban jugando mejor, tenían más posesión del balón y lo manejaban muy bien logrando la penetración en el fondo contrario y obteniendo la segunda marcación a los 18 minutos en una combinación entre Bravo y Héctor Brem, siendo éste último quien concluye enviando el esférico dentro de las mallas visitantes, ante la salida de su guardameta, Jorge Asembor.

Atlético Pereyra pareció reaccionar, adueñándose del balón y dominando el medio campo, volcándose al ataque y obteniendo el descuento en un remate de Fausto Turín que encuentra bien ubicado a Daniel Moreyra, guardameta local, pero que no consigue retener el esférico, quedándole el rebote a Gustavo Scheffler quien envía el balón dentro del arco rival a los 26 minutos.

El resultado era justo, El Espinillo se había adueñado del balón y había dominado gran parte del primer tiempo que fue donde marcó los goles, desordenándose un poco después. Atlético Pereyra no jugó bien al comienzo pero supo aprovechar el desorden contrario, llegando al descuento y mejorando notablemente al finalizar los primeros 45 minutos.

En el complemento arrancó dominando nuevamente Deportivo El Espinillo, inclinando la cancha a su favor, buscando penetrar y quebrando la defensa visitante pero la mala definición impedía que se lleve acabo el cometido.

De todas maneras Atlético Pereyra tenía sus momentos de buen juego, respondiendo de contragolpe, iniciando los avances desde su campo de manera muy prolija y trabajando claramente el balón llevando peligro para la última línea local.

El encuentro era intensivo, con mucha velocidad y entrega de parte de los dos planteles, los locales iban, intentaban y buscaban pero las buenas actuaciones de Jorge Asembor, guardameta visitante, impedía una nueva caída de su valla.

Hacia los 18 minutos un contraataque de Atlético Pereyra termina con la igualdad para estos en los pies de Patricio Sosa quien define muy bien ante la salida de Daniel Moreyra, arquero contrario.

Luego de esto las cosas se presentaron muy equilibradas, quizás los locales tenían más posesión del balón en el medio campo pero carecían de buena definición desperdiciando varias posibilidades y la visita respondía de contragolpe con mucha velocidad llevando peligro para el fondo rival.

La igualdad estuvo bien, Deportivo El Espinillo fue dominador del juego la mayoría de los tiempos, presentando ideas claras para trasladar el esférico, llegando y quebrando el fondo contrario, pero sin tener la lucidez necesaria para definir y volcar el resultado a su favor. Atlético Pereyra si bien no fue más que su rival, tuvo momentos de buen fútbol y supo aprovechar las situaciones que les presentó el encuentro, obteniendo el descuento primero y la igualdad después, impartiendo justicia por lo demostrado en el campo de juego.

www.discofm.com.ar

 ()






Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
Disco FM - Online
Disco FM
Email: info@discofm.com.ar
San José - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web